fbpx

Iniciar sesión

Blog

Latest News
¿Es posible conseguir un coworking barato en Valencia?

¿Es posible conseguir un coworking barato en Valencia?

¿Estás buscando un coworking barato en Valencia, pero las opciones se escapan de tu presupuesto o no se ajustan a tus necesidades? En  Nomads of Desk, te damos algunas alternativas de coworking en tu ciudad que se adaptan más a los que necesitas.

¿Qué es y qué debe ofrecer un coworking?

El coworking es ideal para emprendedores, profesionales independientes,  o dueños de pequeñas empresas. A través de estos centros, los usuarios pueden desarrollar sus proyectos en un espacio profesional a bajo costo.

Existe una serie de ventajas, que diferencian el coworking de un alquiler de oficina convencional y que invitan a más usuarios a sumarse a esta modalidad. En este sentido, un buen coworking ofrece: 

Espacios para la creatividad

Las locaciones y la disposición de los coworking deben tener un ambiente que estimule la creatividad. Por ello, disponen de un mobiliario confortable, usualmente de concepto abierto. 

Cuentan con buena iluminación, suficientes tomas de corriente para tus equipos de trabajo y una red wifi de alta velocidad.

Tarifas flexibles

El concepto de coworking está pensado en función de los emprendedores, quienes destinan un determinado tiempo al desarrollo de sus proyectos durante el mes.  Por lo general no requieren estar, 8 horas continuas los 5 días de la semana, sino más bien unos cuantos días al mes.

En este sentido, los centros coworking proponen planes flexibles con tarifas segun el tiempo de uso del puesto. Además, estos también se adaptan a los proyectos en crecimiento.

Un ejemplo son las startup que requieren más espacio para sus colaboradores. Hasta cierto punto estas pequeñas empresas pueden continuar gozando de los beneficios de un coworking ajustando el monto de su plan.

Epicentro de relaciones profesionales

Una de las ventajas de asistir a un coworking es  relacionarte con emprendedores de diferentes sectores económicos. De esta manera, puedes ampliar tus contactos profesionales y trabajar en colaboraciones. 

También, es una forma excelente de vencer el aislamiento y mantenerte actualizado, gracias al contacto con otros profesionales que comparten tu misma dinámica.

Coworking no es un alquiler de oficina

No te confundas, un coworking es diferente a un alquiler de oficina. Los beneficios que te ofrece un coworking están ligados a su bajo costo, ambiente y flexibilidad. 

Sin embargo es común que al buscar un coworking cerca, te encuentres con oficinas aburridas ubicadas en grandes complejos empresariales. ¿Te suena familiar? Sin duda, es un panorama desalentador. En especial al conocer el costo de las tarifas, que sobrepasan el presupuesto de la mayoría de los emprendedores.

Muchas operadoras coworking establecen contratos donde los usuarios pagan una tarifa completa mensual, sin importar el tiempo de uso del espacio. Estas estrategias no reducen el coste, ni dan flexibilidad de pago, ni rotación de espacios.

Por esta razón, es importante tener presente el  principal objetivo de un coworking: tiempo de trabajo compartido y flexible ¡Pero no desesperes! Existen otras operadoras de coworking barato en Valencia que se adaptan más a tus necesidades con planes de pago por días.

Encontrar un coworking por día en Valencia

¿Buscas espacios ajustados a la esencia de un coworking a un coste razonable?  En Nomads of Desk te ofrecemos una alternativa.

Utiliza los sitios ideales de coworking en Valencia con nuestro sistema de bono local. Elige entre nuestros centros y asiste 4 días al mes por 24 € mensuales.

Esta modalidad es ideal para cuando desees interactuar y experimentar en otro ámbito fuera de tu casa u oficina.

Diversidad de espacios

El concepto de un espacio coworking se ha flexibilizado dejando atrás el uso típico de oficinas de estilo empresarial. La nueva tendencia se orienta hacia el uso de sitios innovadores y con potencial para la inspiración.

Algunas operadoras buscan y adecuan lugares de esparcimiento, como restaurantes, hoteles y museos que se encuentran vacíos unos días a la semana. Todo esto con el propósito de crear condiciones que promuevan la productividad y creatividad en los usuarios.

En Nomads of Desk hemos elegido y adecuado sitios geniales de coworking en Valencia. !Pide una cita y visita nuestros centros!  ¡Disfruta de locaciones únicas para coworking al mejor precio!

¿Qué precios tienen los Coworking en Valencia?

El coworking en España ha tenido una gran aceptación entre los emprendedores, como una alternativa para el desarrollo de sus proyectos. No obstante, el coste de estos sitios de trabajo es muy elevado en la mayoría de las ciudades incluyendo a Valencia.

Esto es una desventaja para los usuarios que desean optar por esta modalidad, ya que puede ser un gasto significativo. En especial, para el ajustado presupuesto de los nuevos emprendedores.

Los precios varían según la modalidad de coworking y los servicios disponibles para los usuarios. Por ejemplo el alquiler tipo flexible, es decir, un puesto de trabajo es de unos 125 euros al mes + IVA.

Por otra parte, un puesto fijo cuesta 175 euros, y una oficina compartida según la cantidad de personas, 500 euros aproximadamente. Ahora bien, sigue adelante porque este problema tiene solución.

Nomads of Desk pone a tu disposición un coworking en Valencia con excelentes tarifas. Elige entre los diferentes sitios de coworking baratos en Valencia ubicados estratégicamente en tu ciudad.

Coworking barato en Valencia

En Nomads of Desk tenemos un coworking cerca de ti, con precios accesibles desde 80 euros al mes IVA incluído, por el alquiler de un espacio de trabajo y menos de 125 euros si eres un startup. También tenemos descuentos en café, snacks y comida para hacer tu experiencia más agradable.  

Conoce los beneficios de cada uno de nuestros planes y disfruta tu coworking barato en Valencia.  Estamos en otras ciudades del país con los mismos beneficios.

Contamos con tomas de corriente y red wi-fi de alta velocidad e igualdad para todos nuestros usuarios. ¡Trabaja en espacios profesionales y de networking con Nomads of Desk! 

Otros post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte
Powered by