fbpx

Iniciar sesión

Blog

Latest News
Encontrar un coworking barato en Barcelona ¿Tarea imposible?

Encontrar un coworking barato en Barcelona ¿Tarea imposible?

¿Te cuesta hallar un coworking barato en Barcelona que te ofrezca todos los beneficios para llevar adelante tu trabajo remoto? ¿Estás concretando tu sueño de independizarte pero no das con el lugar ideal para desarrollar las ideas de tu emprendimiento?

¿O buscas un coworking pero los precios en Barcelona sobrepasa tu presupuesto? Entonces este post es para ti. Encontrar espacios itinerantes, cómodos y agradables para trabajar se ha convertido en un verdadero reto para los emprendedores.

En Nomads of Desk te mostramos algunas alternativas de coworking en tu ciudad que se adaptan más a lo que necesitas. 

¿Qué debe ofrecer un coworking?

Los coworking son ideales para emprendedores o dueños de pequeñas empresas, ya que son un espacio de trabajo profesional a bajo costo.

Es decir, gozas de los beneficios de un ambiente para desarrollar tu trabajo remoto, sin la necesidad de correr con los gastos que implica alquilar un sitio fijo.  En este sentido, un coworking verdadero ofrece: 

Ambientes inspiradores y productivos

Un buen coworking tiene locaciones o ambientes inspiradores que estimulan la  creatividad y productividad de sus usuarios.  Son espacios confortables, con buena iluminación, suficientes tomas de corriente para tus instrumentos de trabajo y una excelente red Wifi.

Flexibilidad y escalabilidad

Los planes flexibles tienen varias tarifas según el tiempo de uso que le das al lugar. Este beneficio es una de las diferencias más claras entre un coworking y un alquiler de oficina.

Por otra parte, estos centros de trabajo remoto tienen planes en escalada que se adaptan al crecimiento de tu empresa. Si tu proyecto requiere más espacio porque tienes un mayor número de colaboradores, puedes ajustar tu plan. 

Punto de encuentro

Otra de de las ventajas de un buen espacio de coworking, es que funciona como un punto de encuentro.  Allí los usuarios tienen la oportunidad de compartir con otros emprendedores o profesionales de diversos sectores económicos.

De esta manera puedes aumentar tu red de contactos, así como establecer colaboraciones y relaciones valiosas para tus proyectos. 

La experiencia de buscar un coworking en Barcelona

A pesar de prometer todas estas ventajas, al buscar un coworking en Barcelona, la es realidad muy diferente. Solo encuentras enormes edificios empresariales con locales distribuidos en oficinas a altos costos.

Todo lo contrario al concepto de espacios innovadores y flexibles a los que nos referimos. En resumen, estas empresas buscan únicamente aumentar sus ingresos y olvidan la esencia conceptual del coworking. Es decir, un espacio compartido y flexible para el trabajo remoto.

Muchas operadoras, presentan un servicio más parecido a un alquiler de oficina convencional que a un coworking. Un ejemplo en el que se ve reflejado esto, son las modalidades de contrato coworking por día.

Al evaluar los costes de la modalidad de alquiler por días, te das cuenta que son contratos mensuales por la misma oficina. Es decir, en resumen son sitios fijos, que se ofertan a precios muy altos y no dan flexibilidad para pagar.

Coworking itinerante por día

Sin embargo, existen empresas que ofrecen alquileres a coste razonable en modalidad por día o estable por una cantidad de días al mes. Pagas solo por los días que establezcas para utilizar la oficina.

Una de estas alternativas te la presentamos aquí en Nomads of Desk. Pensando en las necesidades de nuestros usuarios ideamos un sistema de bono local para que puedas utilizar excelentes sitios de coworking en Barcelona

Si lo que buscas es interactuar en otro ámbito fuera de tu oficina o casa de vez en cuando, tenemos la opción “sal de la oficina”. Por 24 euros al mes, tendrás acceso a cualquiera de nuestros espacios de coworking por 4 días al mes. 

Espacios alternativos

El concepto de un ambiente coworking se ha flexibilizado, dejando atrás el uso típico de oficinas en centros empresariales. Los usuarios buscan lugares diferentes, inspiradores en dónde se sientan motivados. 

En este sentido, la tendencia se orienta a restaurar y adecuar,  espacios de esparcimiento. Ejemplo, restaurantes, hoteles, museos u otro sitios culturales.

Tan sólo debe ser un lugar fácil de adaptar y estar sin uso varios días en la semana. Una ventaja de esta modalidad es que su precio es menor que un coworking tradicional. 

En Nomads of Desk hemos estudiado y elegido los  sitios más geniales en Barcelona, así logramos adaptaciones únicas para coworking. Por esta razón, te damos un precio que se adapta a tu presupuesto. ¡Pide una cita y visita nuestros centros! 

¿Cuánto cuesta un Coworking en Barcelona?

En España el coworking ha tenido una aceptación entre los emprendedores y trabajadores remotos, como una excelente alternativa para su desarrollo. No obstante, el coste de estos lugares de trabajo es muy elevado en la mayoría de las ciudades, incluyendo Barcelona.

Esta situación desalienta a los usuarios que desean optar por centros de trabajo remoto a un precio accesible. Por ejemplo, el alquiler de tipo flexible, es decir un puesto de trabajo disponible cuesta unos 125 euros al mes + IVA.

Por su parte, un puesto fijo cuesta 175 euros mensuales, y una oficina compartida según la cantidad de personas 500 euros aproximadamente. En este sentido, los precios varian según la modalidad de coworking que elijas, pero aún así, los costos siguen siendo elevados.

Ahora bien, sigue adelante porque este panorama tiene solución. Nomads of Desk pone a tu disposición un coworking barato en Barcelona

Coworking barato en Barcelona

En Nomads of Desk, te ofrecemos precios desde 80 euros al mes IVA incluído, por el alquiler de un lugar de trabajo y menos de 125 euros si eres una startup.

También tenemos coworking en otras ciudades del país. Todos con los mismos beneficios: espacios confortables, networking, tomas de corriente y red Wifi de alta velocidad. Aprovecha nuestros descuentos en café, snacks y comida para que te sientas a gusto. 

Los coworking de Nomads of Desk son un verdadero punto de encuentro. Además, nuestros usuarios  son tratados con igualdad independientemente del plan de renta que adquieran. 

Todos nuestros centros están ubicados estratégicamente en excelentes zonas de la ciudad. Descubre los beneficios de cada uno de nuestros planes y disfruta de tu coworking barato en Barcelona.

Otros post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte
Powered by