fbpx

Iniciar sesión

Blog

Latest News
La odisea de encontrar un coworking barato en Madrid

La odisea de encontrar un coworking barato en Madrid

El coworking representa la evolución de los espacios de trabajo para un emprendedor. ¿Pero qué pasa cuando encontrar un espacio de coworking barato en Madrid se convierte en toda una odisea?

Quien quiere gozar de los beneficios de un coworking busca un espacio para ir a diario u ocasionalmente, en barrios y lugares cercanos a su residencia, que sean innovadores y agradables. En pocas palabras, busca libertad horaria y no perder mucho tiempo hasta llegar al trabajo.

¿Qué ofrecen los tradicionales coworking de Madrid? Torres empresariales remodeladas, sectorizadas por oficinas y con costes tan elevados que no están al alcance de un emprendedor. Si te sientes identificado, continúa leyendo, te ofrecemos soluciones que te ayudarán.

Coworking por día

Los espacios de coworking se han multiplicado a gran velocidad en España, principalmente en Madrid y Barcelona, pero lamentablemente cada vez difieren menos del típico alquiler de oficina.

La idea principal de un espacio de coworking es compartir con personas que tienen intereses afines, que quieren hacer crecer su red de contactos o que simplemente buscan un espacio diferente para trabajar.

La triste realidad es que los principales operadores de los coworking en el país, con el fin de incrementar sus ingresos, han derivado en distintas modalidades de contratación que se olvidan de lo que quieren los emprendedores, freelances con bajos ingresos o trabajadores que se desplazan y contratan por días: un espacio de trabajo compartido y flexible.

Tienen diferentes opciónes se adaptan a las necesidades de cada usuario, lo cual suena bien hasta que evaluamos las modalidades de pago en tarifas por días y para un puesto flexible, todas las suscripciones son mensuales y siempre es el mismo lugar. No sé que les parece a ustedes, pero eso es similar al alquiler de cualquier oficina.

Pocos espacios ofrecen un alquiler por día a un precio asequible o la posibilidad de ir algunos días en el mes sin tener que pagar el importe mensual completo. Aunque sea solo para usar un escritorio libre.

En Nomads of Desk queremos darte toda la libertad que necesitas y deseas. Por ello hemos creado una bono local con la que obtienes acceso a cualquiera de los espacios coworking en tu ciudad.

Si solo quieres salir de la oficina o de casa de vez en cuando para despejarte, hacer contactos o clientes. Te conviene nuestra opción “sal de la oficina” por tan solo 24 euros al mes, con posibilidad de ir cuatro días al mes a cualquiera de nuestros espacios de coworking.

Coworking extra flexible

El coworking no solo está presente en edificios y oficinas exclusivos. 

Tú puedes optar por un espacio alternativo o compatible con espacios de restauración o de ocio como una restaurante, un hotel, un museo o cualquier lugar inspirador de disponga de una sala libre entre semana.

Estos espacios tienen menos costes que un coworking tradicional, ya que sus ingresos no dependen exclusivamente del espacio de coworking, sino que llevan a cabo otras actividades. 

Imagínate un restaurante que dispone de una sala que solo utiliza el fin de semana, por el día se convierte en un perfecto espacio de trabajo remoto.

En Nomads of Desk nos esforzamos por encontrar estos lugares, adaptarlos como espacio de trabajo y ofrecer las mejores tarifas de coworking que puedas encontrar en todo Madrid.

Poco a poco hemos ido construyendo nuestros espacios itinerantes, impulsados por una economía de colaboración que permite convertir lugares con tiempo libre en los más agradables espacios para el trabajo remoto en Madrid.

Precios de los Coworking en Madrid

La idea del coworking ha tenido una gran acogida en las ciudades de España. Pero pese a esto, encontrar un espacio para el trabajo remoto que no ponga en peligro la economía de ese nuevo emprendedor, creativo o trabajador freelance es todo un reto.

Existen diversas modalidades para contratar el coworking y a medida que incluye más servicios se incrementan los costos.

Así tenemos que el alquiler de tipo flexible, que es simplemente tomar cualquier puesto de trabajo disponible en el lugar cuesta como mínimo 125 euros al mes + IVA, si consideras un puesto fijo el precio mínimo que puedes encontrar es de unos 175 euros al mes.

En el caso de oficina compartida el precio varía en función del número de personas pero como mínimo referencial tenemos unos 500 euros.

¿Es demasiado? Mantén la calma y no permitas que estos datos perturben tu motivación de hacer trabajo remoto en un coworking.

Seamos honestos, un emprendedor tiene gastos mucho más importantes que asignar una cuota de sus incipientes ingresos al pago mensual de una oficina.

Algo similar ocurre con el trabajador freelance que debe gestionar sus propias herramientas y recursos para hacer cada vez mejor su trabajo. En definitiva, el uso de sus fondos tiene un destino mucho más productivo.

En un espacio coworking flexible de Nomads of desk el usuario ahorra entorno al 50% del importe en un coworking flexible tradicional. En espacios inspiradores de tu ciudad y con compañeros afines…

¿Esto significa que los emprendedores y freelance no quieren disfrutar de un espacio agradable para trabajar? No, en Nomads of Desk estamos convencidos de que todas las personas adoran trabajar en espacio agradables e inspiradores y en especial cuando no tienen que sacrificar sus ingresos.

Contamos con diferentes opciones para que encuentres tu ”coworking barato en Madrid”, espacios con un diseño y ambiente increíble para los cuales no debes hacer un gran sacrificio en tu economía.

Un Coworking accesible

Para disfrutar de esta innovadora forma de trabajo no tienes que hacer una inversión millonaria o trabajar en una multinacional que pague la renta de estos espacios.

Para trabajar en la comodidad de un coworking, inspirador y en una buena localización, reserva ya con Nomads of Desk y aprovecha las increíbles tarifas y espacios que tenemos para ofrecerte.

¿Lo dudas? ¿Qué te parece la idea de pagar 80 euros al mes IVA incl. por el alquiler de un espacio de trabajo y menos de 125 euros si eres un startup?

Esto no es todo, también tenemos otros beneficios para ofrecer.

Contamos con diferentes espacios en la ciudad de Madrid y en otras ciudades de España, por lo que podrás hallar el espacio ideal para ti. Disfruta la libertad del trabajo remoto en compañía de personas que están en tu misma situación.

Nuestros espacios están en los barrios más emblemáticos e inspiradores de la ciudad de Madrid. En su tiempo libre abren sus puertas para todos los emprendedores y trabajadores freelance que necesiten un espacio para ser productivos.

El networking es una necesidad de todos los espacios de coworking. Podemos decir que lo propiciamos más que cualquier otro espacio de trabajo compartido, aquí no sectorizamos a nuestros clientes por área ni por la cantidad de dinero que pongan sobre la mesa.

En fin, con Nomads of Desk contarás con un espacio agradable y económico, organizado para el trabajo productivo, con suficientes tomas de corriente y una red Wifi de alta calidad. 

Disfrutarás de los descuentos en los productos de los locales y de las actividades de networking organizadas especialmente para ayudarte a conectar. ¿Tienes dudas? Contáctanos. Responderemos todas tus inquietudes.

Otros post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte
Powered by